AVISO


ALUMNOS  REGULARES

Por decisión del Consejo Universitario en fecha 25/06/2014 se da apertura a los cursos vacacionales (Intensivos) a partir del 21-07-2014. Por lo tanto,  se le informa a la comunidad universitaria que esta abierta la Preinscripción para el Intensivo 2014.

.

Preinscripción Intensivo > AQUI <

.

ALUMNOS NUEVO INGRESO


Se le informa a la comunidad carupanera y de zonas adyacentes que ya están abiertas las preinscripciones para ingresar a esta casa de estudios. La misma debe hacerse por internet en el siguiente enlace:


http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve/



 

Lo que debes saber sobre las Normas de Repitencia

1.- ¿Qué son las normas de repitencia?

  • Son las que regulan tu desempeño estudiantil, en función de la cantidad de veces que repitas alguna asignatura.

2.- ¿Quiere decir esto que no puedo repetir una materia cuantas veces quiera?

  •  No. Se regula la repitencia de asignaturas entre una (1) y seis (6) veces, acarreando en cada caso una situación de penalización distinta.

3.- ¿Qué pasa si no apruebo una asignatura por primera vez?

  •  Debes cursarla en el semestre inmediato siguiente. En este caso inscribirás la asignatura por segunda vez, incurriendo en la primera repitencia.
Leer más...
 

Normas de Permanencia

PRIMERO: A los fines de la aplicación de un régimen de permanencia, se fija como carga académica normal, una carga entre doce (12) y dieciocho (18) créditos, ambas inclusive.


SEGUNDO: Se fija como carga académica máxima permitida, veintidós (22) créditos por semestre. Esta carga será permitida a los estudiantes del primer semestre cuando lo cursen por primera vez; a los estudiantes que deben cursar sólo las asignaturas de un semestre cuyo pensum de la carrera contemple hasta esa carga académica a dicho nivel; a los estudiantes en los dos (2) últimos semestres de su carrera cuando este número de créditos sean los necesarios para culminar su plan de estudios, incluyendo los correspondientes al Trabajo de Grado, en cualquiera de sus modalidades y a los estudiantes cuyo récord muestre un rendimiento académico con promedio de calificaciones igual o mayor de siete (7) puntos.

Leer más...
 
 

SEMESTRE II-2012

Editores